jueves, 24 de febrero de 2011

Tauro

 Del 19 de abril al 20 de mayo.

Simbolizado por el buey, representa la consolidación de la primavera. Signo de Tierra, es racional y materialista en sus enfoques. Tauro cree en aquello que puede ver para compreobar y sabe de la importancia de las bases materiales y económicas para la vida.

Hay dos tipos de básicos de Tauro, uno movido por la pasión de la vida, por disfrutarla y quizá con bastante impulso; y otro en cambio, campechano y tanquilo. Aunque ambas actitudes pueden ir mezcladas en un mismo Tauro.

Tauro suele tener los sentidos bastante desarrollados o a flor de piel, destilando incluso, sensualidad. Le gusta disfrutar de lo bueno de la vida. Sin embargo no es raro encontrar a nativos de este signo que tengan gustos sencillos. Sus cualidades para la decoración y el arte, son notorias.

Tauro es de temperamento conservador por naturaleza, tienden a actuar siempre de la misma manera y dificilmente cambian su escala de valores. Esto puede hacer de algunos de ellos, lentos y perezosos, pero en contrapartida, también tendrán una gran determinación apra alacanzar sus objetivos. La tranquilidad y la paciencia, son dos de sus mejores armas, pero pueden caer en la fijación y en la tozudez.

En cuanto a sus sentimientos, del mismo modo que dan vueltas en torno a los temas que les obesesionan, son ointensamente fieles hacia su familia y sus amigos, alos que se entrega incondicionalmente. Sin embargo suelen ser obsesivos y celosos.

A veces se exsagera al hablar de su afición por el dinero. Tauro es mucho mas noble y generoso de los que se cree, pero solo en los casos necesarios pues sabe que el apartado de gastos y ganancias es fundamental para la vida.

En positivo: Si la carta astral de un Tauro es armoniosa tendrán estas cualidades: buena administración de los recursos, concentración, sentido del humor, estoicismo, capacidad de trabajo y sentido del deber.

En negativo: Si la carta astral en inármonica, un Tauro puede llegar a tener defectos como la testarudez, la holgazanería, el dogmatismo y la torpeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario