jueves, 24 de febrero de 2011

Géminis



Del 20 de mayo al 21 de junio

Géminis está representado por los gemelos, simbolizando la dualidad, la versatilidad y la necesidad de hacer las cosas con los demás o en compañía. Es un signo de Aire, por los que sus motivaciones serán cambiantes e intelectuales. NEcesita divertirse y entenderse mediante las palabras, las ideas y los conce`tos.

En la constelación del signo, destacan las estrellas Pólux y Cástor. En la mitología, eran dos gemelos, el primero inmortal, y el segundo era mortal. Debido a esto hay dos tipos básicos de Géminis, los que tienden a estar bien informados y comunicados, formales, con la atración por la cultura y de comportamiento caballeresco; y los que, en cmabio, son inquietos, nerviosos, emotivos y hasta oportunistas. Ambos suelen ser simpáticos, elocuentes y convincentes.

Su versatilidad o su gusto por la variedad, tiende a manifestarse en todos los aspectos de la vida, siendo frecuente que empiecen cosas y no las terminen o que hayan pasado por varios estudios om trabajos. Por eso muchos de sus nativos se convierten en aprendices de todo y maestros de nada. Géminis es un signo camaleónico que tiene una gran capacidad de adaptación a las diferentes situaciones, o para variar de actitud y comportamiento según con quien se halle. Sin embargo Géminis es un signo habilidoso para cualquier cosa que se proponga, pudiendo llegar facilmente al vituosismo. Pero su atracción por la variedad, le hace caer con frecuencia en la tentación de ser dos tipos de personas, su doble personalidad es tan provervial como la del Dr. Jeckill y Mr. Hyde.

Su destino está casi siempre relacionado con los viajes, las oficinas, el comercio y los medios de comunicación. Su intercambio de información y su contacto con la gente suele ser elevado. Géminis necesita al otro, necesita al iunterlocutor para verse reflejado a sí mismo. Los Géminis suelen aparecer en soiciedad en pares, es decir, siendo el amigo o socio orincipal de alguien.

En el amor, tiende al romanticismo, pero al mismo tiempo suele temer al compromiso. Es fácil que muestres un comportamiento flirteador uy amistoso al mismo tiempo.

En positivo: Si la carta astral de un  Géminis es armoniosa tendrá virttudes como la inteligencia y la rapidez mental, la vivacidad, la versatilidad, ingenuosidad y capacidad para relacionarse.

En negativo: Si la carta astral de un Géminis es inarmónica tendrá defectos como la inestabilidad, la superficialidad, la imitación, el desadosiego y la mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario