jueves, 24 de febrero de 2011

Aries

Del 20 de marzo al 20 de abril.

Con Aries comienza el Horóscopo, por lo que representa el primer estadio vital de nuestra existencia. Como signo de Fuego, necesita independencia y ser alguien por sí mismo.

Aries tiene el espítritu del líder, de pionero, de guía o promotor de algo, que le haga sentir el primero, el mejor o el mas rápido. A lo largo de su vida irá desarrrollando un espíritu competitivo. Con frecuencia este espíritu le proporciona capacidades empresariales.

En el fondo tiene sed de conquistas o batallas, ya sean económicas, deportivas, profesionales o sentimentales, que le permitan la realización de una hazaña. Este signo siempre tiene que estar haciendo cosas, aunque si es posible, a ráfagas o aquello que le venga en gana. Se divierte mas y reacciona con más ilusión ante desafíos nuevos, que ante historias consolidadas.

En su evolución personal, muchas veces sus pasos, entrañan riesgos considerables, pero Aries no suele ser consciente del peligro. En cambio sí que tiene miedo al sufrimiento o a los problemas físicos.

En sus relaciones personales prefiere ser directo, sin demasiada retórica ni prepartativos. Aries es impulsivo e imapciente. Son como niños, algo caprichosos, que quieren las cosas ya, y si no se cabrean, aunque sus enfados duran poco.

En el amor actuará según su grado de evolución. Aries se entrega total e incondicionalmente a la persona amada, a la que suele idealizar como encarnadora de todos los valores que espera ver en su amor. En cambio los Aries que viven más en su estadio infantil, necesitan ir de conquista en conquista para afirmarse más a sí mismos.

En positivo: De un Aries, cuya carta astral sea armónica, se puede esperar: valor, audacia, confianza en sí mismo, sentido del humor, iniciativa y noble ambición.

En negativo: En cambio si la carta astral y las circunstancias no son favorables, pueden predominar en Aries el egocentrismo excesivo, que puede llegar a convertirse en desprecio por el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario